domingo, 28 de octubre de 2018

El 68,3% no cree que Sánchez amparé golpe de Estado, según un sondeo de 'LaSexta'

MADRID.- Un 68,3% no cree que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ampare un "golpe de Estado" del independentismo catalán, mientras que un 25,4% considera que sí lo hace.

Según un sondeo de LaSexta difundido hoy, entre los votantes de los cuatro partidos mayoritarios, son los del PP los que más respaldan las palabras de su presidente Pablo Casado, que acusó a Sánchez de "golpista", con un 77,6%, seguidos por los de Ciudadanos con un 59,3%.
"La postura contraria es defendida por los votantes del PSOE de forma mayoritaria con un 97,6%, empatando prácticamente con los de Unidos Podemos, que en un 97,5% también expresan su desacuerdo con las acusaciones formuladas por el líder popular", informa esa cadena de televisión en un comunicado.
En este sondeo también se ha preguntado por la legalización del cannabis: "Un 50,3% de los encuestados se muestra en contra de ello mientras que un 44,8% está a favor, con un 4,9% decantándose por el no sabe o no contesta".
Los votantes del partido socialista se muestran divididos, del tal forma que un 47,4% es favorable a la legalización y un 45,4% es contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario