domingo, 18 de marzo de 2018

Ernest Maragall asegura que ERC y JxCat han cerrado un acuerdo de investidura

BARCELONA.- El diputado de ERC en el Parlament Ernest Maragall ha asegurado que su formación y JxCat han cerrado un acuerdo de investidura para formar Govern y ha emplazado a JxCat a presentar un nuevo candidato a la Presidencia de la Generalitat.

En una entrevista de TV3, ha explicado que es un acuerdo de contenido que está absolutamente cerrado y que ahora deben “hacer todo lo posible” para que se añada la CUP.
“No es solo los gobiernos y los nombres. Sino que es de contenidos y objetivos. Es también responder a la cuestión de cómo haremos ahora para tirar adelante la situación y estamos en condiciones de presentarlo pasado mañana si conviene“, ha destacado.
Maragall ha sostenido que falta acordar el candidato para ser investido presidente de la Generalitat y ha señalado que “esto corresponde a JxCat en estos momentos”.
Asimismo, ha expresado su confianza de que JxCat presentará pronto un nuevo candidato y que lograrán la investidura: “Estoy convencido de que está aquí, es cuestión de horas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario