miércoles, 7 de noviembre de 2018

Casado alaba la decisión "personal" de Cospedal de dejar el escaño

MADRID.- El presidente del PP, Pablo Casado, ha asegurado este miércoles que a la exsecretaria general del partido y exministra, María Dolores de Cospedal, le "honra" la decisión "libre y personal" de dejar su escaño en el Congreso y ha subrayado que ha pensado en el PP antes que en sus "intereses personales". Además, ha solicitado al PSOE aplicarse la misma vara de medir.

Así se ha pronunciado desde Hensinki (Finlandia), donde participa en el Congreso del Partido Popular Europeo (PPE), poco después de que Cospedal haya difundido un comunicado anunciado que deja su acta tras la polémica por las grabaciones del excomisario José Manuel Villarejo. 
En su despedida, pide al PP que defienda a los suyos cuando son "injustamente atacados" y subraya que ella no ha hecho "nada" de lo que se sienta "avergonzada".
Casado ha agradecido su labor en el PP durante estos años de servicio público con cargos como 'número dos' del partido, presidenta de Castilla-La Mancha y ministra de Defensa y ha recalcado que su decisión ha sido "generosa y responsable", pensando en su partido "antes que en sus intereses personales". 
Y ha añadido que como ha dicho ella misma en el comunicado "ya se podían aplicar" este criterio el Gobierno y el PSOE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario