miércoles, 26 de septiembre de 2018

Sánchez reclama a la Mesa del Congreso facilitar la reforma de la ley de estabilidad

NUEVA YORK.- El presidente de Gobierno, Pedro Sánchez, ha reclamado hoy a la Mesa del Congreso que facilite la tramitación en lectura única de la reforma de la ley de estabilidad presupuestaria porque existe una mayoría parlamentaria que lo está pidiendo.

En una conferencia de prensa en Nueva York, Sánchez, ante el conflicto provocado por las trabas de la Mesa de la Cámara Baja a tramitar esa reforma, ha apelado a la responsabilidad institucional de todos.
"Más allá de la enmienda y de la visión que pueda tener la Mesa, lo importante es trasladar lo que de verdad está detrás de este debate, y es que va a haber mayores recursos económicos para reconstruir el estado del bienestar", ha añadido.
Por eso ha insistido en pedir a la oposición que no haga política a costa del bienestar y la prosperidad de los ciudadanos.
También ha reiterado su petición a la Mesa del Congreso: "Si hay una mayoría parlamentaria que está pidiendo la lectura única de la modificación de la ley de estabilidad presupuestaria, espero que eso sea respetado".
Sánchez se ha referido de nuevo a la actitud de la oposición para asegurar que lo que está haciendo es "liderar la crispación".
Frente a ello ha insistido en que el Gobierno sigue gobernando y asumiendo compromisos en favor de los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario