domingo, 16 de septiembre de 2018

C's culpa al bipartidismo de "arruinar el prestigio" de la universidad pública

MADRID.- El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea, Ignacio Aguado, ha afirmado hoy que el bipartidismo es el "culpable" de los "casos máster", que están "arruinando el prestigio de la universidad pública", al convertirla en "su chiringuito particular".

Así lo ha manifestado a los periodistas en el Ayuntamiento de Madrid y ha recalcado que Sánchez tiene que "pedir perdón a los españoles y reconocer que ha plagiado".
Ha asegurado que Pedro Sánchez ha "perdido los papeles" con su tesis doctoral y ha exigido al presidente del Gobierno que "dé explicaciones" y "no anteponga los sillones al bien común de los españoles".
Aguado ha insistido en que "hay algo raro" con la tesis y es un "tema de ética" que Sánchez dé explicaciones en el Parlamento y explique a "todos esos estudiantes por qué él ha podido copiar un 13 % de su tesis, y ellos no pueden".
Al igual que ha recriminado el envío de un burofax a los medios de comunicación "en plan Maduro y con amenazas de querellas" y ha asegurado que es "inédito" y los periodistas "no van a rectificar".
En relación con el doctorando del líder de su partido, Albert Rivera, el portavoz de Cs ha asegurado que "siempre se ha explicado la situación y no hay ningún problema con ello".

No hay comentarios:

Publicar un comentario